jueves, 17 de noviembre de 2011

Financiación elegida para nuestra empresa

En la financiación por recursos propios hemos optado por apostar por LOS INVERSORES O SOCIOS. Estás personas serían afectados, familiares o simplemente gente concienciada con el tema de las enfermedades genéticas. Y con la idea de apostar por una investigación de mayor nivel, para que algún día estás enfermedades que todavía sufren millones de personas, pueda llegar a tener cura.
La función de la empresa no será únicamente de investigación, ya que este será sólo uno de sus departamentos. La empresa contará tanto con investigadores que se ocuparán de estudiar las enfermedades de transmisión genética, que son el proyecto principal de la empresa, pero a su vez contará con farmacéuticos, químicos y médicos que trabajen en equipo en la creación de nuevos fármacos más eficaces y con menos efectos secundarios. Cuyos resultados nos darán beneficios a más corto plazo.
De esta forma, nuestra empresa se mantendrá y dará beneficios económicos para nosotros y nuestros socios inversores.

Por otro lado la empresa también contará con AYUDAS PÚBLICAS que concede el gobierno para su financiación:
-Ayudas directas a la contratación de trabajadores.
El gobierno concede ayudas para ayudar a una empresa a empezar y que pueda así contratar a sus trabajadores.

-Bonificaciones de las cuotas a la Seguridad Social.
La Seguridad Social bonifica a una empresa por el hecho de tener trabajadores contratados, ya que estos también desgravan en Hacienda.

-Asesoramiento empresarial.
Consiste en una ayuda para poder contratar a una persona que te aconseje y asesore sobre el funcionamiento de la empresa.


HECHO POR CRISTINA Y ROCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario